miércoles, 6 de julio de 2016

YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ...



------------- YO SOY ASÍ, Y ASÍ SEGUIRÉ -------------

..............YO SOY ASÍ... Y ASÍ SEGUIRÉ ........
Me apasionan los tacones... Cuanto más altos mejor... Hoy los hacen más llevaderos ya que les incorporan plataforma que contrarresten el equilibrio... Eso si.. con disimulo.. incorporados es esa envoltura que los hace únicos..
Donde yo vivo están de moda pero solo se atreven a adquirirlos las mas osadas.. Las más valientes... dicen por ahí ...y yo debo ser una de ellas...
Pero yo no soy valiente... Ni me los pongo en momentos claves... acontecimientos importantes y llevo unos planos de repuesto para descansar...
Yo no me considero valiente pero será psicológico pero en mi infancia desde niña y comencé mis clases de danza. sentí esa necesidad de ir de puntillas..
. Aun en casa y descalza...subi las escaleras de puntillas
Pero como ya he dicho en otras ocasiones. esto y otras cosas de mi personalidad hacen que llame la atención .tanto en negativo como positivo.
Cuando salgo a bailar es cuando más oigo o veo esas caras estupefactas o de asombro y me dicen.... Ole y Ole tú... O todo lo contrario me miran con desdén y solo se sobresaltan para reír si tengo algún tropiezo ......
Pese a todo... mientras mis pies aguanten... seguiré moviéndome por el mundo con ellos... sintiéndome cual gacela
¡ Qué me importa el mundo... !
Yo soy así.. Así seguiré y nunca cambiaré... Como cantaba tan sabiamente Añada
M. F. S