miércoles, 6 de julio de 2016

ME PREGUNTO QUE MAL HICE,,,,,



-------------- ME PREGUNTO QUE MAL HICE -------------

--------------- ME PREGUNTO QUE MAL HICE,,,, DICE ELLA CUANDO HABLA CON ESE DIOS QUE ELLA SIENTE, QUE LA CUIDA Y LE DA MIMO----------------
Muchas veces le pregunta, sola, quieta y sin sentido
Dime Dios, qué es lo que pasa, dime que pasa conmigo
Ya no encuentro ese consuelo, que me daba ese cariño
Ahora vago entre las flores,,, me las regalo a mi misma
Me pregunto que mal hice, para sentirme sin tino
Para sentirme tan sola, para no ver un amigo
Para no sentir que alguien, me comprenda y de cobijo
Todos huyen cuando miran, lo que soy y lo que he sido
Muchas veces le pregunta a ese Dios que nunca ha visto
Pero siente cuando sueña, cuando amanece sin ruido
En las noches que contempla esas estrellas que ha visto
Y que alguna le sonríe, o ilumina y da sentido
Pero ella está tan triste, que continua insegura
Y mil veces le pregunta, por qué este ha sido mi sino
Un mujer tan extraña, que unos odian sin sentido
Sin conocerla de veras, sin saber de sus sentidos
Es entonces cuando piensa, que algo malo le ha salido
Ella sabe que no es lo que hubieran querido
Y muy pronto la dejaron, por ser solo ese problema
Que lloraba incontrolada muchas veces sin sentido
Pero ella aún le pide que le dé todo el sentido
Que siga haciendo coronas para vestir ese rostro
Que muchas mañanas suele amanecer sin sentido
Como perdido en un mundo que no le acoge y se oculta
Entre sábanas durmiendo para no alargar el día que amaneció sin aviso
M.F.S

Me gusta
Comentar