miércoles, 13 de julio de 2016

CONSPIRACIÓN....



----------------------- CONSPIRACIÓN -----------------

.............CONSPIRACIÓN. ...........
Conspirando a la luna.. me encontré a aquel muchacho.
Se encontraba en lo alto de una silla que había.. Le sacaba mil fotos.. pues la luna no era la que siempre se mira
Yo le dije al mirarlo contemplando sin tregua a esa luna distinta
Que bonita la luna.. hoy parece distinta.. Tiene un halo brillante pero ella está oculta
Me contestó al momento.. no pasaron segundos.. Algo a mi me decía que el estaba esperando que le hiciera la misma
Hola.. Yo se quien eres.. pues te observo de noche.. intentando buscarla.. pero a veces se oculta
Es en ella preciso el descanso unos días.. pues después aparece con más brillo y más linda que otras veces que alumbra
Deberías saberlo... él me dijo sonriendo.. Complaciente y gentil me explicó con dulzura
Es como esas mueres que se esconden de día.. Siempre he visto que escoges.... para salir la noche ..debes ser como ella que por mucho que busques ...escondites de día.. cuando sale la luna.. te transmite ese brillo y belleza que oculta
M. F. S