miércoles, 13 de julio de 2016

YA ME ACOSTUMBRÉ A SER SOMBRA...



------------- YA ME ACOSTUMBRÉ A SER SOMBRA ------

........YA ME ACOSTUMBRE A SER SOMBRA........
Dale un beso... No seas bruta.
No seas dura como roca
No seas fría como el hielo
No ves que esta en la derrota
Que tiene perdida el alma
Y ya no brillan sus ojos
Que antes eran luceros
Que brillaban a deshora
Ella se vuelve extrañada
No entiende por qué eso ahora
Y contesta sin demora..
Pues ironía le sobra
¿ Qué dices papá.. es broma ?
Yo nunca le doy en beso
Ni le digo donde marcho
O si me ausento por días
¿ A qué viene eso ahora ?
Su padre hace que sonríe
Por quitar hierro a la cosa
Y ella también sonríe
Pero con burla y con sorna
Pero hay de pronto un espacio
En el que alguien no ríe
Pues tiene motivos de sobra
Se hace la fuerte y contesta
Dejando a todos callados
Sera porque ya no llora
Se incorpora y muy tranquila
Les contesta sin pensarlo
Ya no pierde los papeles
Eso ya lo ha superado
Aunque se sienta tan rota
Y mira pero no a nadie
Hace tempo que ha perdido
Una esperanza que muerta
Pareciera que flotara
En esa viciada atmósfera
Y contesta con firmeza
Ya no le tiemblan las piernas
Ni una lágrimas se asoma
No importa... ya no hace falta
Ya me acostumbre a ser sombra
M. F. S