miércoles, 13 de julio de 2016

LAURA YA ES LA MUJER QUE ELLA HA SOÑADO



-------------- LAURA YA ES LA MUJER QUE ELLA HA SOÑADO -----------

................. LAURA YA ES LA MUJER QUE ELLA HA SOÑADO...........
Ya es el momento piensa en ese hueco, en que un sol se cuela por momentos, rayos que fuera siente fuertes, y es que por ello Laura piensa, que si se encierra en ese cuarto donde ella guarda sus caballos, va a descansar de un sol que le ha quemado, y algo siente en su cuerpo que ha cambiado
Ya es el momento....dice a los caballos,,, Ya no soy esa niña .... se ha marchado
Fuera en ese espacio tan inmenso, que por momentos, me ha quemado
Y es que mis ojos se han nublado, por deslumbrarse tanto sin embargo, al comprobar que siento que he cambiado, y que algo nuevo en mi, se va acercando
Ella escucha el relinche del caballo, ese que siempre la oye cuando siente, que es ese amigo que la entiende,,,, cuando ella requiere de un aliado
Ella dice bajito a su caballo, hoy es el día que me he convertido, en la mujer que siempre has esperado,,,,esa que fuerte luche contra el viento y esa que lejos lleves a otros prados
Quiero saber que pasa en esa vida,
La que está afuera y me ha esperado
Voy a ser tu jinete desde ahora,
Para encontrar todo eso que en mis años,
Desde que era pequeña yo he soñado
Ahora ya siento que soy fuerte, y voy a salir contigo galopando, contra vientos que acechen esos miedos, que tú por siempre me has guardado
M.F.S