martes, 5 de julio de 2016

DAME FUERZAS PARA SEGUIR VIENDO EL CIELO


---------- DAME FUERZAS PARA SEGUIR VIENDO EL CIELO --------

.............DAME FUERZAS PARA SEGUIR VIENDO EL CIELO..................
Siempre te sueño, te siento, te pido con desconsuelo,
Que me arropes por un tiempo, y que no me dejes sola
No dejes que me abandone, en la soledad remota
Que hace que tema al tiempo
Me arrodillo en la ventana,,,esa que mira hacia el cielo
Y cuando veo mi estrella, le pido que me de tiempo
Que me conceda ese espacio, que a menudo yo no tengo
Por hallarme divagando de si lo que hago es correcto
Es correcto, o no es correcto,, que más da lo que diga el tiempo
Si es que pasa tan deprisa, que no merece la pena
Vivir sintiendo esa pena, que me hace sentir tan sola, y triste en un mismo tiempo
Pero de pronto me acuerdo que te he tenido por siempre
que te tengo y te tendré, siempre que tenga yo miedo
Por eso sigo sintiendo la necesidad de hacerlo
De verte desde este suelo donde siempre me arrodillo
pidiendo que me des fuerzas para seguir viendo el cielo
M.F.S