martes, 5 de julio de 2016

EL PUENTE......



---------------- EL PUENTE ----------------

.............. EL PUENTE...........
A través del puente... Junto al varadero que lleva hacia el l río
Me asaltaron ganas de parar en medio
Era que me daba miedo mi destino
El que sigue incierto cuando me aproximo
Y avisto un final como un precipicio
Me invade esa angustia de ver mi destino
Me cuesta que llegue y mi alma se t angustie... por no ser el sueño con el que canino
Estando en el mar.. Lo siento distinto
Ya no soy la misma... camino hacia el río
Pues un horizonte lejano diviso
No veo que acabe por mucho que nade pues es infinito
Yo pienso que es miedo.. ansiedad que oculto
Pues soy insegura mientras yo camino
Nadando es mas fácil..siempre que me canso me vuelco hacía el cielo
Es donde yo aprecio que son continuados es ese destino
El color el mismo.. Si azul es el agua.. el cielo lo mismo
Si se torna gris.. las aguas se enfrían mientras su color se hace el espejo del cielo que miro
Salgo con las olas.. me arrastran afuera si no me he dormido
Soñando con verme flotando en el mar o verme volando al cielo que miro
No siento lo mismo si cruzo ese puente
Me asusta que llegue y sea un animo con un precipicio
M. F. S