martes, 5 de julio de 2016

NOSTALGIA...



---------------- NOSTALGIA -----------------

...........NOSTALGIA.......
Solo queda humo
Me asalta la pena
No veo el gran cielo y ese sol radiante que a ni me quemaba.. pero sutilmente
Era extraordinario sentir que llegaba y todo era eso.. solo muy distinto
Los días se pasan sin darte ni cuenta
Pues todo es hermoso.. la vida sonríe mientras la camino
El sol me acompaña.. ya no siento frío
Es cálido a veces y si está muy fuerte.. Cojo mi sombrero y sigo el camino
Las aves me acechan..se vienen conmigo
Loros.. cacatúas.. hacen ese ruido con el que sonrió
Hay gatos ocultos que nunca me huyen.. sera que lo intuyen... somos parecidos
Si algo me asusta me oculto sin ruido o sigo mi paso ....mas siempre tentando lo que yo camino
Como ellos me gusta que me den cariño y no me maltraten aunque sea distinta
Los días se pasan..ni miro el reloj.. Todo es tan bonito.. abundan las flores en ese camino
El mar está cerca.. Lo veo allí mismo.. nado entre sus olas que van sacudiendo lo que me separa de eso que mata todo ese sentido.... que ahora si soy feliz por sentirlo
Después la piscina que es ese alivio donde ya descanso de un día distinto
Ya no estoy allí... Todo es muy distinto pero es lo bueno que tiene la vida
Romper con rutinas.. Ver todo distinto.. recoger más fuerzas..pues queda camino
M. F. S