sábado, 23 de julio de 2016

LA CULPA LA TENGO YO



------------- LA CULPA A TENGO YO -------------

.........LA CULPA LA TENGO YO.....
Hay veces.. muchas veces que me duele el corazón...
Me aprieta dentro del pecho y me ahoga la presión
No palpita controlado.. se dispara sin razón
Cuando siento que me hieren sin motivo ni razón
Yo soy como el ave del nido que se lanzó por pasión
No espere que fuera fuerte pies me pudo el corazón
De volar antes de tiempo.. no me faltaba razón
En el nido me encontraba prisionera y con dolor
Y es que yo no me encontraba en un mundo donde yo
Era el ave diferente con mil fallos y sin voz
Mi canto nunca se oía y sufría de dolor
Al ver que no era perfecta..... el desprecio me llegó
Un día que más no pude me lance primero yo
Sin ayuda de ni madre quise volar sin su amor
Mi vuelo tambaleante hizo que cayera yo
Donde a veces no me encuentro ...es un pozo sin que yo
Halla podido escaparme.. y es ahora mi prisión
Es mi propio sufrimiento por ser el ave rebelde que muy pronto se escapó
Es por ello que a momentos mi corazón extraviado por la ira y el dolor
Me aprieta fuerte y me ahogo...... La culpa la tengo yo
M. F. S