sábado, 23 de julio de 2016

NO LLORES MÁS , ME ESTÁS AHOGANDO



-------- NO LLORES MÁS,, ME ESTÁS AHOGANDO -----

---------------- NO LLORES MÁS, ME ESTÁS AHOGANDO ----------
¡Pero es que no lo ves!, me estás ahogando
Ya ella no puede más, ya ella se ha ahogado
Pues se ha rendido al fin de tanto daño
De verte ya sufrir, por ese caso
El mantenernos siempre ya flotando
Si he de flotar por fin, y lo consigo
Siempre ha de ser por mi, no por tu llanto
Ese me llevará a estar llorando
Y a siempre sufrir, por tu quebranto
Deja ya de sufrir, no es ese el modo
De mantenernos siempre ya a tu lado
Unos se hundirán al fín, por ver tu llanto
Y otros que son más fuertes , irán flotando
Pero no es el flotar, lo que está a salvo
Pues sigues viendo el llanto y todo el daño
Y llegará un momento en que no quieras
Seguir flotando si es por verte.. siempre llorando
M.F,S