miércoles, 3 de agosto de 2016

AUNQUE TE ENCUENTRES LEJOS...



------------ AUNQUE TE ENCUENTRES LEJOS ---

AUNQUE TE ENCUENTRES LEJOS...
Me inundan los recuerdos de aquellas amapolas..
nacidas en el valle de momentos tan bellos
Momentos que me llegan inundados de ellas.. Casi sin un espacio de caminar por ellos
Salían cuando el tiempo.. paraba aquel invierno.. que tú me acompañabas y juntas lo pasábamos tranquilas y en sosiego
Si hacia mucho frío me dabas ese poncho .tan lleno de tu olor ...nostalgia que aun mantengo
De pronto me decías ..ve y compra algunos dulces que nos lo merecemos..
Y yo siempre traía.. milhojas de merengue que tanto nos gustaban las tardes de un invierno.. lejano que aún recuerdo
Al llegar primavera salíamos al campo y yo las recogía siempre en el mimo cesto.. aquel que tú guardabas para que lo llenara de ellas al momento
Después yo te ponía la que era mas bonita en ese gorro viejo tan lindo que recuerdo
Un día de un invierno ya no pude yo verte.. comprarte más milhojas..taparme en tu regazo con aquel poncho viejo tan lleno de recuerdos y olores que me llegan de tu alma tan bonita aunque se fuera lejos
Desde que te marcharas un día de un invierno... llegan más primaveras con nuevas amapolas llenando los senderos
Pero nunca ha salido la misma que adornaba tu rostro tan sereno
Yo busco sin descanso..aquella más bonita que vele tu recuerdo
Y cada año que pasa doy gracias a la vida..
Aunque te fuiste pronto me diste los valores que yo guardo muy dentro
Y siempre te he sentido cuando más triste he estado
Pues a través de ella la hija que dejaste.. mi madre me transmite la paz que necesito aunque te encuentres lejos
M. F. S