miércoles, 3 de agosto de 2016

SEAN FELICES, AMIGOS....



---------------- SEAN FELICES ,, AMIGOS ---------------

------------ SEAN FELICES AMIGOS ---------------
Buenos días a todos!!!!!! Yo sí que estoy de acuerdo, Todos buscamos la libertad pero sintiéndonos seguros, A veces confundimos ambas cosas ya que al salir a investigar y a caminar este mundo con nuestros propios propósitos y aspiraciones, también es cierto que nos puede el estar seguros, seguros a algo, es ley natural de nosotros los seres humanos , el sentirnos seguros, amados pero libres
Pero reflexionando sobre esto pienso como este gran filósofo que sólo la libertad verdadera nos viene de la seguridad, pero no , de la seguridad que nos aporten otros, nuestros proyectos, nuestros recorridos , todo eso está bien peo primero debemos estar seguros de nosotros mismos y no aferrarnos a nada sin este motivo primordial, "El ser nosotros mismos". Sólo así alcanzaremos la verdadera libertad con la verdadera seguridad.
Bueno les deseo nuevamente un buen día. Sean felices amigos
M.F.S
LIBERTAD Y SEGURIDAD
Filosofamos hoy con Karl Popper (1902-1994). "Tenemos que hacer planes para la libertad, y no solo para la seguridad, por la única razón de que solo la libertad puede hacer segura la seguridad", dijo.
¿Estáis de acuerdo con él?