miércoles, 3 de agosto de 2016

BAJO LA LUZ DE LA LUNA....



-------------- BAJO LA LUZ DE LA LUNA ------------

----------------- BAJO LA LUZ DE LA LUNA -------------------
Hoy quiero hablar bajo la luz de la luna,,, en un verano que avanza, que se extiende en el letargo de unos árboles ya secos, de ese calor extenuante que les envuelve en el día, y las ramas devastadas se llenan de hojas nuevas, que en otoño los caducos, volverán a ser caídas, por un viento que ha llegado
Hoy quiero hablar de sentires, de esos que el alma sin duda ..dicen que nunca caduca, pero ,,, mientras yo me adentro en ese bosque cansado, devastado por la calma y ese aire denso y pardo,,, aún se observan las aves, buscando entre aquellos restos, los ramilletes que pronto usarán para sus nidos, cuando nazcan esas crías pues lo tienen programado
Hoy quiero hablar sin embargo de ese sentir que me asusta, de lo caduco y gastado, de lo que no es siempre perenne, pues se cansa en su andadura, de decepciones, y llantos, de mentiras y rencores , muy adentro resguardados
Siempre creí en el amor, como eso que es perenne, que ni el fuego ni la lluvia ni tormentas ni los rayos, pueden terminar matando
Siempre creí que la vida, seguiría su transcurso, como esas estaciones, que van marcando los años,,,
Pero hoy me quedan las dudas, la tristeza que he tenido y que me asalta de pronto sin haberlo yo esperado, cuando más fe yo he tenido por haber amado tanto
Que no es siempre el que ama ...el que siempre será amado,,
Que no siempre es esa entrega la que otorgas sin pensarlo
La que te da esa cosecha aunque hayas sembrado flores
Pues a veces tú recibes, malas hierbas ,,, sin embargo
Hoy me queda alguna duda, pues no todo es como un cuento
de esos bellos que se escriben cuando has amado tanto
A veces tienen finales, que no esperas sin embargo
Es la vida , una gran lucha, y no siempre aunque entregues
toda la fuerza que tienes y ese amor que has cobijado
Te recompensa de lleno... con lo que tú has esperado
Bajo esta luna que avisa que el verano va pasando
Voy meditando en silencio, y siento que me estoy cansando
Tengo un corazón remendado pero herido con los años
Quiero pensar que es un bache, pero hoy me siento triste
Pues me asaltan esas dudas que no tuve en mi inocencia
Cuando decidí entregarlo todo, y no tengo lo esperado
M.F.S