martes, 2 de agosto de 2016

EN ESTA NOCHE...




------------ EN ESTA NOCHE --------------

Esta noche me sumerjo en los más grandes,,, para soñar , vivir,,, seguir sintiendo,, pero sobre todo lo bueno y lo bello ya que debo hacer un esfuerzo por echar a un lado lo malo y lo feo, olvidándolo, dejándolo en ese baúl, de un sótano perdido, pues ya va siendo hora que haga una valoración extrema de mi vida y salga de algunas prisiones que sin ser del todo impuestas yo misma sin querer he dejado que me pusieran, o yo misma,,,auto impuestas,,,
 Esta noche Mozart mi favorito entre los favoritos, comienza a deleitarme y así puedo seguir escribiendo, soñando ,, sintiendo,,, porque eso es estar vivo.
Buenas noches a todos mis amigos y seguidores
M.F.S

Beautiful Piano Masterpieces: Mozart, Bach, Schubert, Mendelssohn, Beethoven, Rossini, Debussy, Chopin,…
YOUTUBE.COM