domingo, 28 de agosto de 2016

LOS CLÁSICOS ------------



-------------- LOS CLÁSICOS ------------------------

A medida que me adentro en la música de los clásicos, todos me van introduciendo en mundos diversos, sensaciones nuevas, a veces de llanto, por algún quebranto no solucionado, a veces las flores se van asomando si Vivaldi llega e invade con ella una primavera que siempre esperamos,,,, Bach, es el camino hacia esos senderos que a veces sin duda me pierdo por tanto querer observarlos,,,es eso que sientes si eres curiosa y quieres saber que esconden los olmos, aquellos abetos o aquellos granados
Si Mozart me invade siento el corazón descompasado, mientras poco a poco sube la ansiedad por tanto guardado,,,,quizá esas lágrimas que aún no han llorado,, quizá esas risas que aún no has soltado que esconde tu alma que siente en el fondo que debes mirar de nuevo a la vida con esa mirada que habías perdido por tanto rodado, esos desengaños,,aquellas traiciones que esconden los años, o el dolor inmenso que trae aquella pérdida de ese ser amado, El requiem me lleva a esas sensaciones que siento profundo en un corazón ya algo cansado
Pero si es Bethoven , las teclas del piano que suenan tan alto , tan claro y que hacen que vivre mi alma después de un sueño que ya es prolongado me siento bailando, la danza del ave que sale volando sin miedo a caídas a nubes que lleguen y nublen la vista a ese horizonte por siempre buscado
Adoro la música, e especial los clásicos, pues son los que me otorgan respuestas que llegan a esos sentimientos que tanto he guardado
M.F.S