domingo, 28 de agosto de 2016

NO PUEDO MIRARLOS



------------- NO PUEDO MIRARLOS ---------------

------------------ NO PUEDO MIRARLOS -----------------------
No puedo mirarlos, me angustio si observo solo de reojo aquella mirada lasciva, hiriente y sangrando, parece que hierve dentro de esos ojos hogueras de un fuego intenso y malvado
No puedo mirarlos, de pronto me canso, asoman gotitas aunque yo no llore del humo causado, de aquella mirada que arde y me quema si sigo mirando
No puedo mirarlos, me ausento de ellos, bajo la mirada, me penetra dentro un miedo que incierto me va devorando
Es esa intuición que siento por dentro, que otros no miran, pero que yo observo de lejos y a diario
Son ojos que quieren robarte ese brillo que tienen los tuyos, pues has retenido tras un largo tiempo de haber caminado con calma y sosiego sintiendo y otorgando tu paz a los otros,,, estos son los ojos de alguien malvado, que quiere robarte la luz que has sembrado
No puedo mirarlos,,, los veo de lejos y huyo de espanto, por si me persiguen y acabo rodando de nuevo por campos que tiñen mi sangre por golpes causados
No puedo mirarlos, y ya no los miro,,, fijo mis pupilas en algo concreto que me otorgue paz con solo mirarlo,,,, suele ser el cielo,, el mar o la nada que siempre se pierde en un horizonte que encierra ya tanto
M.F.S