domingo, 28 de agosto de 2016

MIEDO SIN SENTIDO



------------------ MIEDO SIN SENTIDO -----------------

.........MIEDO SIN SENTIDO..........
Perdida ...no por casualidad ...si por instinto
Ese instinto que desvía mi camino
Por lentas laxitudes que yo vivo
Y hacen vulnerables mis sentidos
Mis sentidos que vienen a avisarme
De ese cruel laberinto en que yo vivo
Dejando paso al miedo no fingido
Sino ese que te expropia lo sentidos
Y vives casi al borde del abismo
Allí donde subyacen viento y frío
Calando poco a poco ese sentido
Que hace que no encuentres ya cobijo
Y pierdes perspectiva por sentirlo
Llenando lo que queda del camino
De un miedo sin sentido
Es ese el cruel aviso del que sufre
Angustia sin haberla aun sentido
El miedo se adelanta y hace que pierdas
La fe que ya guardada... habías sentido
Miedo que tu ocultas mas te vence
Saliendo de ti misma sin aviso
Es eso que le temes en la vida
Al miedo que te invade sin sentido
M. F. S