lunes, 26 de septiembre de 2016

ESE TRAMO DE VÍA ESTÁ MALDITO......



---------------- ESE TRAMO DE VÍA ESTÁ MALDITO ----------

..........ESE TRAMO DE VÍA..ESTÁ MALDITO.....
Ese tramo de vía . está maldito
No me atrevo a pasarlo..me paralizo
Siempre siento que el sitio ya no es el mismo
Mi corazón se acelera solo si piso
Siempre que voy al río ..yo me desvío
Hay un trecho que guarda algo maldito
El follaje es más denso que en otros sitios
Pues oculta un secreto que yo adivino
Tiemblo y me quedo inerte muerta de frío
Algo guarda que mi alma siente haber visto
Hace un tiempo que dudo si es un mal sueño
Pero estando despierta yo lo he sentido
Hay un rastro de sangre de haber sufrido
En silencio una muerte que oculta el río
Tras pasar ese tramo llegas al río
Y hay corrientes que turban la paz del mismo
Siento que fue un momento de haber vivido
Y elegido una muerte por lo sufrido
Nadie sabe que al menos yo lo he sentido
Tras haberlo ocultado ..yo lo he vivido
Hay sentidos que anuncian que no es lo mismo
Lo que dicen y cuentan es muy distinto
En un lado del río ...todo es distinto
Recen flores que nunca más nadie ha visto
Son purpura y bellas pero si miro
Se parece a la sangre que han escondido
Brotan en ese tramo ..siguen un rimo
Que te llevan un lado bello del río
Donde el agua se mueve en remolinos
Es el tramo de vía que llega al río
Donde existe un secreto muy escondido
Pero que si lo miro siento vivirlo
Como algo que hiere mi alma a gritos
M.F.S