lunes, 26 de septiembre de 2016

UN POCO DE MÍ,,,, RECORDANDO.........



--------------- UN POCO DE MÍ,, RECORDANDO -----------

UN POCO DE MI...RECORDANDO
.....Recordando Galicia. Solo pido que esté mejor y más tranquila la próxima vez que vaya..pero es que tengo mucho que superar..
Aunque no lo parezca es así. No he tenido una vida tan idílica como reflejan mis fotos. Pero me alegra ver que todavía pese a todo soy capaz de seguir sonriendo y verle la parte positiva a mi vida
Yo soy de las que creen que uno viene al mundo con un fin.. Con un propósito que a veces tardamos en descubrir. Pese a lo malo creí fervientemente en ello..y como todavía no he visto mis sueños con algo de realidad pues a veces me siento triste y vulnerable..pero la parte positiva es que creo en los milagros. desde el buen hacer. ...los buenos propósitos y mi lucha incesante por ver algo por lo que he luchado responderme de una firma más positiva..pues no nací estrella sino más bien estrellada y me ilumino unas veces si y otras no .pues he tenido toda mi vida que ir recomponiendo lo que estaba dañado .por las circunstancias..
Pero hoy ya acepto que la vida es así y hay quienes lo tienen peor que yo y son capaces de hallar la felicidad en lo más insignificante..y eso es un ejemplo y una lección para valorar cada día que veo l un nuevo amanecer..aunque me halla acostado algo triste y sin perspectivas
El solo hecho de ver que aun sigo aquí y tengo coraje y voluntad son muestras de ello
M.F.S