lunes, 26 de septiembre de 2016

SI UNA MIRADA BASTASE....



------------------ SI UNA MIRADA BASTASE -----------------

------------SI UNA MIRADA BASTASE ..... -----------------------
Si una mirada bastase si con ella yo llenase esos huecos que te faltan para sentirte del todo
Y es que me pesa el letargo continuado que convoco, pese a lo bueno y lo malo aún persigo esa mirada, que me aliente de algún modo
Si una mirada bastase,, pediría que llegase y me mirase a fondo, bien a fondo, no tan solo esa superficie que tengo y que sostengo al instante desde que lucho por todo
Y es que me falta el que miren en el fondo de mis ojos, no tan solo la envoltura que no es lo que lo dice todo
Si una mirada bastase, yo querría simplemente que me miraran tus ojos, más adentro donde oculto la verdad que me mantiene a tu lado mientras sigo enajenada y algo perdida ante la vista de otros
Te convoco pues que mires, más el fondo de mis ojos, comprenderías que quiero y cuando quiero es del todo pero que vivo proclamando con angustia ser querida y aceptada ya del todo
No por vanas apariencias, no por sutiles sonrisas que se apagan ya de pronto , si la tristeza me invade ya hace que me hunda del todo
Solo pido que me mires como anhelo que me miren y que no lo miran otros
M.F.S