martes, 25 de octubre de 2016

LA MAGIA DE LAS AVES....



----------------- LA MAGIA DE LAS AVES ------------

---------------- LA MAGIA DE LAS AVES ---------------------
Si pudiera sentir lo que las aves piensan
Lo que sienten calladas, cuando vuelan y vuelan
Cuando no miran nunca hacia atrás no hay manera
Ellas siguen su paso y no vienen de vuelta
Si pudiera alcanzar esa altura que llevan
Yo podría sentir como el cielo me lleva
Siempre hacia otros senderos que no tienen respuestas
Se divisan si vuelas, ese vuelo que llevan
Yo quisiera alcanzar con mis alas mi senda
La que no me aparece y ellas siempre la encuentran
Yo me pierdo en abismos que no tienen respuestas
Donde pierdo ya altura y me caigo entre piedras
Si pudiera alzarme y volara con ellas
No podría caerme, ellas nunca se marchan si se cae una de ellas
La protegen y cuidan hasta que tenga fuerzas
En la tierra no encuentro esa magia que llevan
M.F.S