martes, 25 de octubre de 2016

NO ME QUIERAS PERFECTA....



----------- NO ME QUIERAS PERFECTA  -----------------

---------------------- NO ME QUIERAS PERFECTA ---------------
No me quieras perfecta, pues seré esa sospecha
Que se clava en tu alma y no deja que duermas
Siempre hay sombras que enturbian lo que el día refleja
No es el brillo incoloro hay matices que deja
No me quieras perfecta, imposible que creas
Que es posible que siempre tú me veas tan bella
Tan precisa, contenta , conformista ... es la venda
Que me pones a veces para que yo lo sienta
Yo no soy ni perfecta ni esa vieja promesa
Que te hacías en sueños, esperando mi vuelta
Yo no soy esa dama que no esconde problemas
Pues la vida me ofrece más engaños que pruebas
No me quieras perfecta, yo soy ave que vuela
Si está oscuro y hay sombras, puede que no me veas
Me he escondido por miedo, pues no creo en cualquiera
Ni perfecta ni esa que tu quieres que sea
M.F.S