martes, 25 de octubre de 2016

YO NO QUIERO QUE SUFRAS....



--------------  YO NO QUIERO QUE SUFRAS -----------------

--------------------------------- YO NO QUIERO QUE SUFRAS ----------------------
Yo no quiero que sufras, ni que encuentres barreras
Que te frenen tus sueños, y que acabes muriendo
Que morir en la vida es un largo tormento
No se aprecia la vida y se acaba sufriendo
Yo no quiero que sufras, y que sigas durmiendo
Por dormir en la vida no se acaba viviendo
No es tan solo estar vivo el vivir de los sueños
Es preciso saberlo y también entenderlo
Yo no quiero que sufras, yo te quiero sintiendo
Que la vida es tan bella que no quieres saberlo
Te conformes sentirla y vivir el momento
No te inunden la vida esos malos momentos
Yo no quiero que sufras si te encuentras con ellos
Debes ser precavida y saber entenderlo
Que no todo en la vida debe ser tan perfecto
Hay momentos muy malos que se vuelven en buenos
Ya no quiero que sufras, por pensar que no es cierto
Pues si es cierto o no es cierto es mejor no saberlo
Tú respira tranquila, y siente cada momento
Como algo divino que se pasa corriendo
M.F.S