martes, 1 de noviembre de 2016

AMOR TEÑIDO DE SANGRE....



-------------------- AMOR TEÑIDO DE SANGRE ------------

...AMOR TEÑIDO DE SANGRE ....
¿Cómo me acuerdo..de ti..cómo recuerdo!
Esos instantes..bellos momentos
Habían rusas de color sangre ..me daban miedo
Tú me enseñaste a cultivarlas..sin pasar miedo
Es tu color..nunca lo olvides..te favorece en esos labios que son tan tiernos
Te hacen mas fuerte..menos sensible..que el rosa palo
Que te armoniza pero yo quiero sentir tu fuego
Tomo una rosa..mirando al cielo
Sigo sensible..no lo consigo..me desvanezco
Pues siempre pienso en esos días que te sentía
Y no hacían falta rosas de purpura..pues yo sentía mi sangre ardiendo
Ahora te has ido..ya no te siento
Ni aun con rosas que manan sangre bajo mis dedos
La aprieto fuerte. Y unas espinas me van hiriendo
Es lo que siento cuando te pienso mas no te tengo
M.F.S