martes, 1 de noviembre de 2016

ME CUESTA OLVIDARTE....



--------------------  ME CUESTA OLVIDARTE ----------------

---------------------- ME CUESTA OLVIDARTE -------------------
Me cuesta olvidarte, no puedo olvidarte
Recuerdos dormidos, vienen a buscarme
Superan mi alma que llora al pensarte
No puedo dejar jamás de pensarte
Me evado por horas, con tal de olvidarte
Me voy distrayendo si niego el pensarte
Mas siempre una imagen que viene a buscarme
Me enseña tu rostro queriendo que te ame
No puedo, ni debo ni quiero pensarte
No quiero sentirlo, pero es que me invade
Es esa agonía tan lenta e incesante
Que viene y se adentra queriendo encontrarme
Me cuesta olvidarte, pues eras constante
Como esa gaviota que vuela constante
Buscando su presa sin nunca cansarte
Mas tú sin embargo llegaste a cansarme
;Me cuesta olvidarte queriendo crearte
Tal como quería, soñado no obstante...
Mas pronto mi vista llegó a confiarte
Cuando tu jugabas a un juego incansable
Me cuesta olvidarte, pues fuiste esa parte
Que curó mis heridas, mi llanto constante
Me diste alegría, pensando no obstante
Que eras mi amigo y no ese farsante
M.F.S