martes, 1 de noviembre de 2016

ERAS UNA ARAÑA



------------------- ERAS UNA ARAÑA ---------------------

..........ERAS UNA ARAÑA ....
¿Donde estabas cuando te miraba?
¿Donde estabas cuando te soñaba?
Cuando noches nunca terminaban
Si en mis sueños no me refugiabas
¿Donde y cuando si yo te llamaba
Y a otro lado siempre me negabas?
Hay un tiempo para darse cuenta
Que ya nadie es como contabas
Ya no pienso que me rechazaba
Pues el tiempo no me condenaba
Fue tejiendo esas telarañas
Que me aislaron ver si tú llegabas
Siempre fuiste lo que no pensaba
Esa araña buscando su caza
Pero el tiempo me lo confirmaba
En tus redes quedaste atrapada
No te siento ..como te soñaba
Pero eso ..no tiene importancia
Tu caíste en tu propia trampa
Y un ovillo se tejió en tu cara
No me duele cuando te burlabas
Me dolía pues aun no pensaba
Hoy si pienso ...presencias no bastan
Pues el tiempo siempre las ataca
Me lamento cuando te lloraba
Pero eso quedó en la nostalgia
Hoy si lloro es por descubrirte
Que era niña y ya me engañabas
M.F.S