lunes, 12 de diciembre de 2016

¿DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA NAVIDAD ?



¿DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA NAVIDAD ?.....

........DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA NAVIDAD ?......
Que el amor esté por encima de todo. Es lo único que nos puede ayudar de verdad cuando todo está gris y turbio.
. Cuando tenemos alguna pena o miedo o incluso una pérdida.... y es que en estos días que se aproximan..que las calles están engalanadas..llenas de gente comprando para las próximas fiestas..hay quienes lo están pasando mal..se encuentran solos..les faltan sus seres queridos o están enfermos.
Hoy pido por ellos.....La Navidad ya
es lo que era.
Su esencia verdadera la han ido desvirtuando..comercializando..y no todo es comer bien y tener y hacer regalos.
La verdadera Navidad debería ser menos ornamental y más sobria..agrandando un poco más los corazones de quienes solo piensan en divertirse.
..Todo no es diversión.. Hay quienes sufren..y estos días viendo tanta felicidad a su alrededor..tanto engalanamiento
Hay quien está triste..ya sea por motivos de salud..económicos..pues no tienen para terminar el mes..o por carecer de ese amor del que les hablo.
.Se les han ido sus seres queridos o están a
punto de perderlos
Yo ...en estas fechas solo pongo corazones en mi casa de adorno...pues creo que simbolizan la verdadera esencia de la Navidad que desgraciadamente no se le da tanta importancia
El amor es la esencia..sin el todo lo demás son adornos..consumismo y fiestas que muchos utilizan para lo que realmente no es la verdadera Navidad
Yo les deseo amor y paz.....es lo que realmente yo pido y deseo a los demás en estos días
M.F.S