lunes, 12 de diciembre de 2016

DONDE QUEDAN LOS OTROS,,,,



------------ DONDE QUEDAN LOS OTROS ------------------

------------------------DONDE QUEDAN LOS OTROS --------------------
Allá,.... donde quedan los otros,
Los que ya se marcharon, derramando sus cosas
Y es que nada se llevan y es que aquí todo queda
Para uso de unos, para gusto de otros
Para esas lecciones que nos llevamos todos
Nos dejan las maletas, donde encuentras de todo
Hay material precioso,y no siempre es el oro
Es tal vez las vivencias, que le enseñan a otros
Que de nada es objeto acapararlo todo
Si me llega ese libro, que me enseñe ese modo
De vivir sin sufrir, pues te enseñan los otros
Con esos manifiestos, que nos legan a todos
Pero hay quienes solo... lo que buscan es el oro
Yo agradezco a esas gentes que dejaron sus vidas
En momentos, legados, en pinturas y en arte
Y en esos que escribieron, que me hicieron un día
Plantearme la vida como algo de paso, que no es de nosotros
Mi maleta contiene, lo que humilde recojo
Todo lo que he aprendido... a partir de esos otros
He creado mi mundo y comparto con todos
Lo que si tengo claro es que aunque se empeñen
Nada que ellos apuñen se va de ningún modo
M.F.S