lunes, 12 de diciembre de 2016

HOY LO TENGO PRESENTE , LO ASIMILO Y ESCOJO.



--------------- HOY LO TENGO PRESENTE,, LO ASIMILO Y ESCOJO ----------

--------------------- HOY LO TENGO PRESENTE, LO ASIMILO Y ESCOJO ---
Hoy lo tengo presente, lo asimilo y escojo
Habrá un día en que vea amapolas de fondo
No habrán flores más fuertes, que las mueve un gran viento y mantienen su forma, su color ,pese a todo
Yo sé que son amapolas, esas flores tan bellas, pero con vida corta, que si hubiese un gran viento, pues se irían del todo
Quedarían sus pétalos, como ese recuerdo, que dejan en su entorno
Una alfombra tan roja... como es esa sangre que se extingue del todo
Cuando partes un día y se seca del todo
Ese día amapolas van a verlas mis ojos
Es por ello que siento, o prefiero en el fondo
Que sea en primavera, cuando llegué con ellas,,
Pero es que la vida es como ellas volátil
Y yo dejo mis pétalos en las letras que escojo
Es tal vez mi legado, lo que puedo ofrecerles.
No me llevo , lo dejo, son las huellas que otorgo
Para que otros comprendan que mi paso aunque incierto, no fue en vano del todo
Pues yo guardo secretos, que comparto con otros
Para mi , eso es la vida,,, estaciones que pasan, como en esa amapola, esos pétalos rojos,
Cuando no quede nada y ese viento la deje descubierta del todo
Será ese mi día,,, como las amapolas, que dejaron sus marcas que aunque breve su vida, alegraron un día esa vida de otros
M.F.S