jueves, 22 de diciembre de 2016

ESPERANDO ESPERO......



-------------- ESPERANDO ESPERO -----------------

-------- ESPERANDO,,,,ESPERO -------------------
Esperando,,,espero,,,
Espero mucho porque sueño
Porque siento con el alma que se abre y se expande en un vuelo hacia el cielo
Espero que los días no sean grises ni tan turbios que no se vea el cielo
Y que el sol resplandezca cada día, y me alumbre y me guíe hasta lo cierto
Espero que las tardes y el ocaso no me oculten la luna por completo
_Ella es muestra de sueños que yo siento pues los tiene resguardados muy adentro
Espero que las noches aunque oscuras, siempre brillen estrellas en el cielo
aunque ocultas a veces por las nubes porque a veces necesitan ese sueño
Ese sueño que guía mis anhelos, porque siento , lo veo y lo contemplo
con los ojos transmito el sentimiento, lo que veo lo llevo muy adentro
Esperando espero por un mundo donde quepa más la calma y el consuelo
Donde no me asusten tantas cosas y les haga de frente ya sin miedos
Y termino esperando tantas cosas que prefiero conformarme que algún día se me cumpla al menos uno de mis sueños
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario