jueves, 22 de diciembre de 2016

PORQUE ESCRIBIR ES UN SUEÑO...



---------------- PORQUE ESCRIBIR ES UN SUEÑO -------

---------------PORQUE ESCRIBIR ES MI SUEÑO Y ME VIENE DE LOS LIBROS QUE HE LEÍDO BAJO EL CIELO----------------
Le gustaba leer bajo ese roble ,,que cubría del sol su blanco rostro, que le daba la sombra acostumbrada con la que ella en las historias las soñaba
Las soñaba ,,vivía, y la llevaban como si de algo tan cierto se tratara que no había lugar hasta el ocaso en que ella del roble se marchara
Entendía que eran solo historias, que contaban cosas lógicas e ilógicas, pero que ella idealizaba como lógicas, pues tal era su pasión cuando leía que en el mundo de ese libro ella vivía
---------------- UN MUNDO DE SUEÑOS -----------------
No me abandones por tanto si se acaban estas letras
No me dejes en lo oscuro con un final que me espera
quiero vivir para siempre en esta historia perfecta
donde la luz que se cuela en mi interior me desvela
Siento, sueño, que me adentro,,,en ese espacio de sueños
espirituales  e intensos
Unas veces soy princesa
Otras se adueña ese odio que se cuela en las ventanas de quien no quiere que crezcas, que no vivas que no sientas, esas son trajicomedias
Otras veces detective y siempre acabo en entuertos pero encuentro la respuesta
Me gusta leer desde niña,,,eso,,,eso ha conseguido que escriba y que sienta más cada día de lo que queda de vida
Yo soy feliz, porque pienso , porque siento, porque creo , porque invento,,,,, y es que es el mundo de sueños el que te hace distino pues aunque pases senderos que se agrietan o se rompen o me tropiezo con piedras que yo misma las encuentro,,en los sueños siempre hay algo que te levanta y sustenta, que te emerge en ese vuelo
Ese vuelo lo subimos aleteando hasta el cielo los que soñamos , con ese mundo más bello que está hecho de historias, de poemas o de cuentos
Porque escribir es mi sueño, soy feliz y lo comparto porque he leído y comprendo que es nuestro gran privilegio el nacer con pensamiento, sentimientos y deseos de construir algo nuevo
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario