jueves, 22 de diciembre de 2016

NO ME QUEDA OTRA



----- NO ME QUEDA OTRA -------------

........NO ME QUEDA OTRA .....
No me queda otra
O cambio mi táctica
Ideas y formas
O sigo cayendo
En las mismas sombras
Algo se me ocurre
Más no me apasiona
Mas queda ese espacio
De sentirme otra
No siempre vagando
Buscando esa forma
De una complacencia
Que nunca me otorgan
Cambio en las maneras
Pero sigo intacta
Tengo perspectivas
Tácticas me sobran
Aunque he sucumbido
Tras muchas derrotas
Siempre me levantó
Me impulso por norma
Como el ave fénix
Siempre me derrotan
Muchas noches rotas
Y llantos que causan
Que siempre me esconda
Mas creo encontrarla
Ya tengo la forma
Si es por prodigarme
Ya no ven por fuerza
He hallado otra forma
Pues estoy cansada
De ver mi derrota
De sentir vacíos
Ni buenos ni malos
Tan solo me ignoran
Pero ya no sufro
Ellos los que miran
Y no dicen nada
Ni bueno ni malo
Ya no les molesto
Pues tengo otra forma
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario