domingo, 19 de febrero de 2017

AL OTRO LADO...PERO CERCA

...........AL OTRO LADO... PERO CERCA........

Tengo esa sensación  de estar tan agotada.. De haber luchado tanto.. De recibir tantos golpes y aún  así..levantarme una y otra vez..por  pensar que ya es lo  único que me queda ..

.También es la fe que llevo muy dentro desde muy niña..pero aún  así me estoy apagando como una vela que se extingue poco a poco y no por desgaste pues aún  queda mucho que prender en mi... ...no es que me están  sacudiendo tantos vientos al mismo tiempo que ya no encuentro refugio.

La escritura está  siendo para mi  la mejor  de las terapias pero las palabras a veces se me acaban... y es que me siento demasiado agotada  .

También  porque siempre hay alguien ahí  aunque sea tan lejos para conseguir sacar en mi  una sonrisa pues al ser muy escasas ya procuro publicar las que me quedan y es que así  me gustaría  verme siempre.. pero cosas de la vida no puede ser

Me conformo con tener fuerzas al menos para escribir.. se y tengo fe  que alguien siempre estará  ahí  para leerme aunque sean dos... tres. 
Para mi  es suficiente

Gracias por estar ahí... Gracias por compartir tanta belleza en esas fotos y pinturas que tanto me inspiran..
Yo sigo aquí... Al otro lado pero cerca..

M. F. S

No hay comentarios:

Publicar un comentario