domingo, 19 de febrero de 2017

MIL PALABRAS ESCRITAS

.....................MILES DE PALABRAS ESTÁN GRABADAS ----------

Busca en mí, lo que quieras
Hallarás siempre en  mi esas palabras
Lo que calla mi boca que está sellada
Por la angustia atrapada inmóvil se halla

Busca en mí las palabras que llevo escritas
Si ahondas de lleno dentro del alma
Soy un libro que se abre con muchas páginas
Son historias que invento llenas de magia

Busca en mí las palabras que  están grabadas
Las atrapó ese tiempo y están selladas
No se ven simplemente , están tapadas
Siempre un maquillaje a mí las tapa

Yo camuflo palabras que son verdades
Otras cuentos e inventos que saca mi alma
Son las cosas que miro cuando contemplo
Esta vida callada pero con alma

No hay sonrisa en mis labios, ni creo que la halla
Pues mi alma ya herida no tiene ganas
Si alguna vez yo sonrío, es algo bello
que interrumpe de lleno toda mi calma

Busca en mí lo que quieras, no estoy cerrada
No es dificil hallarme bajo esta capa
Es este maquillaje que da a mi cara
Y es que siempre llorando mi  vida pasa

He plantado a la vida miles de caras
Hoy me quedo con esta, la que me calla
Pero habla a raudales si abres mi alma
Ella guarda palabras que no se acaban

M.F.S.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario