domingo, 19 de febrero de 2017

YA NOBMIRO DE FRENTE...ME HAN DAÑADO LOS OJOS

------------- YA NO MIRO DE FRENTE ,,,ME HAN DAÑADO MIS OJOS -------

Ya no pienso en mirarte ya me he cansado
He borrado mi vista he borrado tu rostro
Ya no quiero mirarte ...mas no te odio
Es que el alma me tiembla... si te sigo pensando , así de pronto

Ya no pienso encontrarte, ese sueño se ha roto
Se rompió por tirar del elástico pronto
Yo no soy la que buscas, cerré mis ojos
Ahora pienso que un día los cerraste del todo

Ya no miro de frente e inclinado mi rostro
Mi mirada la oculto y la cierro del todo
Ya no quiero que dañen más sueños rotos
Que  enseñé con mis ojos por fiarme de todos

Ya no quiero mirarte, volteo mi rostro
Hacia un lado y al otro , siempre me escondo
Ya no quiero que miren con malicia mis ojos
Que un día se rompieron y agrietados los tengo de tanto que lloro

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario