martes, 14 de febrero de 2017

AUNQUE LO INTENTO...YO NO ME VEO

.........POR MÅS QUE PIENSE...YO NO ME VEO ....

No te comprendo..aunque lo intento
Borro mis huellas por si te afecto
Busco la forma..al fin me alejo
Pues  sufro mucho tras tanto intento

Tras tanto intento por aceptarlo
Que no me quieres... un poco al menos
Solo una brisna... de lo que siento
Que eres mi vida y mi sufimiento

Mi sufrimiento pues no comprendo
En qué medida...me lo merezco
Tú menosprecio..falta de afecto
Ni esa empatía que en tí no obtengo

Estoy tan triste como enfadada
Conmigo misma..con lo que obtengo
Miles de heridas que no soporto
Me duelen tanto que ya no puedo

Quiero encontrar sentido al tiempo
Que te he tenido...ya no te tengo
Me das la espalda ..no lo comprendo
Si me desvivo por ti..y no quiero

Yo ya no quiero sentirte dentro
Ya de mi vida..sin ti..me alejo
No puedo herirme con tu desprecio
Me estoy matando..así lo siento

Yo qué te he hecho?...No lo comprendo
Si ella me falta...creo que  muero

Es por sentirme sin dos a un tiempo
Que yo he querido más que a mi misma
Prueba de ello es que sin ambas
Por mås que piense..yo no me veo

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario