martes, 14 de febrero de 2017

TTAL VEZ......

....TAL VEZ, ESE SEA EL SECRETO PARA QUE TE QUIERAN

Sé que es cierto...en la medida que por mucho tiempo que lleve ya en esta vida..caminando en ella con màs o menos acierto..tras haber crecido tal vez con esa  inestabilidad emocional que me persigue y que muchos psicólogos no han conseguido erradicar, tengo el firme convencimiento que yo no sería feliz sin amar y entregar mi vida a los que me quieren y siempre me han protegido y valorado, pese a ser tan diferente a muchos con los que compartido o he tenido que lidiar en la vida

La vida puede ser un abrupto o liviano camino debido a muchas circunstancias que escapan a nuestro control..de eso se trata la vida ...de caminar entregando el alma y esperar sentir que alguien la contempla..la reconoce o la acepta..queriéndola en más o menos grado..pero querièndola...tanto a  uno mismo como el dar amor e intentar recibirlo un poquito, al menos eso.

Es por ello que me cuesta imaginarme la vida queriėndome primero a mí...tal y como afirman los psicólogos que debe se para mantenernos estables

Pero es que yo no quiero quererme si no recibo un poco de afecto.
Por mi misma , es imposible darme ese amor que siento si no es entregándolo
Se que esto me ha producido a lo largo de mi vida muchas frustraciones..traiciones y desalientos..vivo con esta sensación desde que era una niña..pero no puedo ser de otra forma...yo no puedo

Me cuesta imaginar la vida sin alguien a mi lado que me quiera..Mi alma necesita sentirse querida para quererse...y soy consciente que he estado mucho tiempo herida y enferma sin necesidad...ya que a veces si lo pienso.

.De wúe me sirve la vida si no me siento..ni tan siquiera me quiero.?.....Solo esperando respuestas que en vano por mucho que lo intente no me van a llegar

Si amar implica sufrimiento..a veces recapacito y trato de quererme un poquito a mi...tal vez ese sea el secreto para que te quieran

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario