domingo, 26 de febrero de 2017

CONMIGO MISMA

Recostada en mi propia soledad..esa que me envuelve de último y me aísla..sintendo la vida pasar ..con más o menos ruido..ese que llega de todas partes y que a mi, en este momento, ne parece tan lejano y estrínseco a mi alma atormentada por tu falta..por ese sueño que te has tomado para descansar de este a veces tedioso o imprevisible mundo, donde las cosas no siempre salen tan bien como deseamos

Yo te notaba cansada hacía tiempo y mostrando a veces ese teatro de la vida en el que todos tenemos que aparentar entereza ...no sólo  para que no nos devoren las incongruencias e incomprensiones de otros..sino simplemente para no asustar o aturdir a los demás con nuestros malos momentos

Pero repito..desde niña, siempre he sido muy sensible e intuítiva y temía que me ocultaras algo..
.Tú salías  råpido a la defensiva, negando cualquier evidencia..pero yo...muy en el fondo... lo sabía
Sabía que estabas cansada y preocupada a pesar de tu sonrisa  fingida..esa de la que yo soy tan experta

Algo me dio un vuelco al corazón cuando supe que no estabas bien y nuevamente se apoderaba poco a mi ese sentimiento de sin  razón y apatía.
.
..Hoy me recostaba  en tu mano como cuando lo hago a veces sola para sentir la paz  en un lugar apartado para rezar y pedir fuerzas

Sè que doy slgo egoísta por reclamarte tanto.....pero es que sin ti yo no concibo esta vida ,,,a veces crüel e injusta...donde pareciera que cuando más tristes estamos..todos miran para otro lado.
Perdóns me por necesitarte tanto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario