domingo, 26 de febrero de 2017

SE PASAN LOS DÍAS, LOS MESES, LOS AÑOS

----------------SE PASAN LAS HORAS LA VIDA, LOS AÑOS ----------------

Se pasan las horas, mas corren despacio, yo apenas las siento, estoy dormitando
Se pasan las horas mientras yo no miro lo que pasa al lado pues ya me he cansado
Se pasan las horas, y no quiero verlas, sentirlas, palparlas, vivirlas, soñarlas

Me tapo mis ojos con la misma venda que todos los años
Se pasan los años, ya me ha acostumbrado...que pasen de largo
Que cuando salías, nadie te veía, pasaban de largo

Ahora te ocultas y algunos preguntas que te está pasando
Para no querer salir de tu estancia y estar levitando
Se pasa la vida, ya me he dado cuenta, pues no soy la niña ni aquella muchacha tan joven criando dos lindos regalos

Ahora ya han crecído, se han hecho mayores, no me necesitan y lo estoy notando
Pero eso no importa, si yo me tuviera, si yo me quisiera, si me valorara, si al menos tuviera ganas de mirarme solo con mis ojos no con los de al lado

Pero tengo miedo , por eso me escondo y sigo llorando

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario