domingo, 26 de febrero de 2017

NO SÉ COMO EMPEZAR...

------------NO SÉ COMO EMPEZAR ------------

No sé como empezar , la verdad,... normalmente no escribo pensándomelo bien, con algo programado, Eso solo me ocurría cuando programaba pequeños relatos o historias, pero para contar algo, me lo inspiraba siempre algo, un acontecimiento, una pintura, una fotografía artística que me inducía a soñar

Una situación que hacía tiempo que quería contar, o simplemente y sin mentir de ningún modo, las palabras suelen fluir de mí solas, casi siempre de madrugada, por supuesto que sola y cuando me distraigo con los enlaces maravillosos que mandan muchos pintores extranjeros, es por ello que aunque no les hable ni ellos a mí, estoy enormemente agradecida que me cedan la oportunidad y compartan conmigo sus obras,

Yo sé que ellos no leen lo que escribo, sobre todo porque no son de una lengua común extranjera, o simplemente porque lo que les gusta de mí son las obras de arte, las pinturas y las fotografías que comparto,,,, hasta el punto es la falta de comunicación que me confunden con una de ellos y me felicitan creyendo que son mías,,, pero eso esnseguida procuro aclararlo , si puedo claro, con todas las lenguas no es fácil y no hay traducción disponible

El motivo de este escrito no es programado, es de noche , ya de madrugada, todos duermen y yo como todas las noches para no variar entretengo mi insonmio con mi pasión, escribir, sobre todo poemas
Estamos en un país libre, podemos decir lo que queramos, normalmente hay quien prefiere una privatización de su vida por motivos obvios, o no y hay quien solo guarda una parte la que pueda comprometer a los demás, pero,,,, he llegado a un punto, en el que he sufrído tanto por las críticas y no constructivas precisamente sobre mi forma de comunicarme con las redes sociales que he optado por no tener a ningún familiar, ningún conocido, ningún amigo, nadie , nadie que me conozca a menos presencialmente porque tras varios años de andadura en este mundo , muchos sin verme ya pueden hacerse una pequeña ídea de quien , cómo y por qué soy así, o sea yo, un ser único, inimitable,,,, y es que nunca me han gustado las copias baratas,

Tampoco soy amiga de que me valoren si no tengo mérito pero la vida me ha enseñado en el transcurso de los años, que me conformo a día de hoy con hacer este blog , que llena de ilusión algo mi vida, me siento arropada , aunque sea por pocos y acompañada y sobre todas las cosas me siento capaz de expresar lo que siento, cosa que en muchos casos en la vida cotidiana pues a uno se le prohibe  por eso del que dirán

Pues saben que les digo, no sabía como empezar pero sí como terminar, quiero agradecer las visitas que tras dos mil publicaciones tengo en mi haber, en mi blog  y quiero expresar a los que no estén de acuerdo pero aún así me lean para luego criticarme y hacerme daño que voy a seguir escribiendo lo que me dé la gana

Yo soy yo, si te gusto bien y si no también, Y ya no pienso ocultar lo que soy, eso,,, un ser hipersensilbe con problemas depresivos , que ha sufrído mucho en la vida pero que soy valerosa en algún modo porque soy tenaz y si me caigo remonto enseguida

He derramado muchas lágrimas , pero las que más  me duelen son las de las personas que aún sabiendo que tengo un blog no demuestran quererme si quiera leyendo alguna vez algo mío, y si lo hacen es para ajusticiarme porque pongo en tela de juicio asuntos que les conciernen y al sentirse aludidos se molestan, pero siendo tan poco sutiles que transmitiéndomelo a través de terceros
Yo soy yo, digo y hago lo que pienso, siento lo que siento y vivo como quiero ,,,, nadie está obligado a leerme ni a saber de mí

Saludos  a todos mis lectores, y agradecimientos
M..F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario