lunes, 6 de febrero de 2017

ESTA NOCHE, NO QUIERO ESTAR SOLA



------------ ESTA NOCHE, NO QUIERO ESTAR SOLA ----


 Esta noche no quiero estar sola,, no quiero sentir ese silencio desolador que a veces me acompaña, ese que siento cuando todo se vuelve tan turbio y oscuro que me es imposible contemplar nada, ,,, solo la luna,, encantadora y brillando como siempre, como esa linterna mágica que me indica por donde debo seguir,,, por donde debo guiar esos sueños, que me abarrotan casi todo el espacio,,, dejando muy poco espacio para otras cosas.

Arcangelo Correllli, es mi acompañante esta noche,, Quiero escuchar a este compositor porque quizá es el que puede trasladarme a ese bosque, donde empieza todo, donde nace el alba donde se escuchan piar las aves y volar a las más osadas, ,,,donde brilla el sol dejando translucir la cálida vegetación que tanto me gusta recordar,, que me acompaña si alguna vez me invade ese miedo,, ese desasosiego que trae a veces la vida, cuando sientes que lo importante irremediablemente se te puede escapar volando ,, sí, como esas aves,,

Pero soy consciente, no obstante que es totalmente necesario que eso sea así,, Que es preciso que todos lleguemos a volar tan alto alguna vez, sobre todo cuando hemos andado un duro o ardúo camino, o quizá si tienes más suerte un llano y maravilloso sendero por el que vas casi a tientas, soñando despierta ante tanta maravilla que es el contemplar la vida, y la posibilidad de sentirla

No hay comentarios:

Publicar un comentario