lunes, 6 de febrero de 2017

MI ESTRATEGIA



--------------  MI ESTRATEGIA ----------------

" MI ESTRATEGIA "................
Mi estrategia es verme de nuevo despierta
Despierta y con ansías de ver la belleza
Que existe y no veo por tener la venda
Esa que te tapa todo lo que anhelas
Mi estrategia es darme y no darme cuenta
Que mientras más sueñe , estaré despierta
Pues la vida es eso soñar que estas vivo
Que existes por dentro y lo sientes fuera
Mi estrategia es verme feliz y con fuerza
Amor y coraje que borren mis penas
Y que esos sueños borren mis tristezas
Y sienta lo hermoso de sentirme plena
Mi estrategia es darme y no darme cuenta
Que la vida es cuento que velan estrellas
Que cubren tu llanto y borran tus penas
Y dan esperanza con la luz que albergan
Mi estrategia es eso sentirme despierta
Que siento por dentro y tambiíen por fuera
Que la luz me otorga toda esa belleza
Que existe en el mundo y tapa mi venda.
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario