lunes, 6 de febrero de 2017

YO NO QUIERO QUE ME QUIERAS DE ESA FORMA



----------- YO NO QUIERO QUE ME QUIERAS DE ESA FORMA --------------

------------ YO NO QUIERO QUE ME QUIERAS DE ESA FORMA -------------
Yo no quiero que me quieras de esa forma, esa manera, de ese lado que contemplas,,, pues no deja que yo avance, que camine, que florezca,
Yo no quiero que me quieras como el ave cuando anida a ese nido cuyas crías ya no caben y se escapan centellantes, dando un salto amenazante hasta que el vuelo las alze
Yo no quiero que me quieras, como quiere esa águila que vuela alto y fuerte agarrando lo que apresa con una fuerza incansable
Yo no quiero que me quieras, dando todo por sabído, y contando los minutos que separan nuestros cuerpos incansables
Yo no quiero que me quieras de esa forma,,, encarcelada, como en un palacio de oro donde no me mire nadie, donde sueñen con mirarme pero sientan que es un fantasma lo que se oculta en esas paredes gruesas porque no me escucha nadie,
Sólo quiero que me quieras, dando espacio a nuestros cuerpos, no aferrándo y apretando por si acaso me escapase
M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario