domingo, 12 de marzo de 2017

ANIDAS EN MI RECUERDO

--------------ANIDAS EN MI RECUERDO ------------------

Anidas en mi recuerdo, en mis ojos yo te veo día y noche mientras duermo
Mientras sueño , mientras pienso, que son recuerdos tan bellos los que me quedan tan dentro,
Son recuerdos de un pasado no recuerdo muy concreto, en las tíbias aguas dulces que acompañaban tu canto , era un conjunto precioso entre el río y el despliegue de tu canto tan sereno

No me traen lágrimas rotas, no me traen el desconsuelo, sino la paz tan remota con la que a veces yo sueño

Eras azul como el agua que reflejaba ese cielo, en esas aguas profundas donde discurría el Miño en mi Galicia querida , la tierra que fue un consuelo
de mis raíces paternas, todavía lo retengo

El azul del cielo intenso se mezclaban con ese verde arrogante que me  traía el aroma  tan profundo de los pinos, las retamas, las ortigas, y ese olor a tierra inmersa en un jardín muy espeso pero lleno de belleza, Es así lo que recuerdo

También recuerdo acostarme bajo ese cielo inmenso , apoyada en esas piedras donde a veces soñaba con aventuras que sigo hoy en día aún teniendo

Y es que los sueños son sueños, como ese canto sereno con el que aún me despierto

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario