domingo, 12 de marzo de 2017

ENTRE DOS...

--------------------- ENTRE DOS -------------------------

De todo lo que leíste,,,dime que es eso que guardas o que marcó ese recuerdo ,,,si era bueno o era malo

Era malo, dijo ella, sin pensárselo dos veces, es que habían palabras feas de esas que matan callando , de esas que te dejan fuera... de repente en otro espacio, por espanto , porque piensas que son demasiado feas, o son malas de leerlas , de decirlas o  escucharlo

Pero no recuerdas nada ...entre todo lo leído  sea bueno y te de el paso de pensar que si hay lo malo... también siempre está lo bueno aunque se oculte de forma que no  adviertas de inmediato

Yo sentí que lo leído era malo, me enturbiaba el pensamiento, me dejaba desolada, me entristecía de pronto y por si poco eso fuera... me dejaba boquiabierta por no entender como algo puede sonar tan extraño , por lo malo , por lo absurdo , por no entender lo que dice, el que grita al otro lado

Pero piensa en una cosa, hoy te propongo este reto, vuelve a leer el relato y piensa,,, piensa por horas , este tiempo que precises... pero quiero que des vuelta a eso que tú ya has sacado,

Quiero que veas lo bueno , que lo encuentres en lo malo, pues lo malo te demuestra que algo bueno está llorando

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario