domingo, 12 de marzo de 2017

........PIENSO EN TI

-------------------- PIENSO EN TÍ ------------------

Pienso en tí, créeme, en las noches que pasaron, en los días que quedaron, los secretos que guardamos, la aventura que inventamos, pero pienso qué no es, no es ni ha podido ser porque no es real, no es, si no puedes tocar mi piel, no , no puede ser, no es la aventura es un talismán para uno soñar , creer que algún día eso pudo ser, pero que no es

Pienso en tí, y me duele comprender que no es verdad, lo sé lo que piensas que yo imaginé, pues eso no es verdad, lo sé, lo que inventas no es la realidad, la verdad no se puede inventar porque yo lo sé , lo sé,

Y lo sé porque se soñar , siempre imaginar, creer, y pensar en lo que pudo ser

Pero pienso en tí, tal vez, no fué cierto pero pudo ser, otro sueño más, no sé, lo que es cierto es que lo imaginé , tal vez como tú, no sé, pues la vida es lo que uno es cuando sale y ve, y cree porque siente lo que pudo haber

No me olvidaré jamás, de lo absurdo que es imaginar , pero que también , tal vez, nos ayuda también a crecer y a imaginar, soñar con un mundo que nunca verás pero que tal vez si crees si lo sueñas tal vez pudo ser

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario