miércoles, 15 de marzo de 2017

AUNQUE ME TAPEN LOS VELOS

----------------- AUNQUE ME TAPEN MIL VELOS ------------

Pueden taparme los velos, los que me impone este tiempo
Los que me pongo si quiero si esconderme es lo que quiero
Puedo envolverme con ellos y sentir que a mí me invade esa sensación serena por la que al final yo cedo
Yo cedo por no ver nada, más allá de lo que siento, más allá de lo que quiero , de lo que siente mi alma y me lo pide mi cuerpo

Pueden taparme con ellos, con esos sútiles velos que me cubren por completo o que dejan al desnudo esas parte de mi cuerpo
Puedo engañar a ese mundo y pasar inadvertida, cuando quiero y cuando puedo, Pero mi esencia no sigue debajo de esos mil velos
Ella vuela tan despacio, que ya nadie se da cuenta si soy yo la que me oculto o son ellos los que quieren ocultarme por despecho

Pueden taparme los velos, que yo sigo caminando, no necesito los ojos , para que sientan mi cuerpo, y esa esencia que retengo y que suelto en ese viento cuando vuelo siempre libre como gaviota en el cielo

Los velos solo te tapan, la apariencia es lo de menos, lo de dentro lo retengo , o sale volando a veces buscando nuevas historias que luego siento y escribo y al final aunque me tapen, me condenen con los velos siempre salgo con el viento y pronuncio lo que quiero

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario