miércoles, 15 de marzo de 2017

SI TÚ NO ME DEJAS

------------------- SI TÚ NO ME DEJAS --------------

Si tú no me dejas, si tu me condenas a que me esté quieta , que me quede en silencio como si estuviera hierta, desvanecida y en pena

Si  tú no me dejas, si sigues ahogando mi sed por yo verme en donde me llevan mis sueños que siempre mi alma conserva y anhela

Si tú no me dejas , vivir de mi alma, sentir en mi esencia, pensar como quiera, decir lo que sienta

No es que me pierdas ,,,,es que nunca has tenído lo que hay en mi alma, solo mi apariencia

Si tú no me dejas bailar con las flores, sentir esa esencia, mirar para el cielo y buscar estrellas

No creas que me tienes, solo es la apariencia, mi vida se queda por siempre encerrada y no la contemplas

Si tú no me dejas, no pierdes ni ganas , solo piensa esto ,,,,que nunca se pierde lo que se ha querído tal vez a la fuerza

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario