miércoles, 15 de marzo de 2017

LA PUERTA

--------------  LA PUERTA ,..........

Me has cerrado aquella puerta,,, me la has cerrado de veras ,,con candados por si vuelvo, con cerrojos que no pueda,,,adquirir aquella llave que algún día me prometieran, para compartir contigo esa parte , esa esencia, esa huella que aunque tú me la reniegas, es gran parte de tu vida ,,,soy la sangre que tú llevas

Me la has cerrado de veras, ya no tiene definido ese color que tuviera, ahora está tan desgastada que aunque la pintes se agrieta, pues no quiere que la abras sólo tú pues lo deseas, por la envidia que te corre tristemente por las venas, ,,,por no saber que es amarse y confiar en la ausencia y guiarte la lujuria que es la que sólo contemplas

Me has cerrado aquella puerta que algún día me abriría una infancia que tuviera, con tus padres, mis abuelos, que me querían de veras, aunque tú envenenaras con mentiras a otra parte para que no la tuviera,

Esa parte que cegaste, no la cegaste de veras, pues ya ella estaba ciega
Andaba rota y enferma y no sentía la presencia ni de aquellos que en su día el quisiera con su alma , porque aunque equivocado, el nos quería de veras

No me importa que la cierres, pero me apena la ausencia que me dejó cuando al verla encerrada en mil cadenas, no pude recordar mi infancia tan bonita que tuviera, recuperar un recuerdo y esos días sentí pena,

Pero yo soy muy rebelde y aunque la puerta no abrieras, por cerrarla con cadenas,, me senté en aquel resquicio que llevaba a aquella puerta, y soñé con mis abuelos que los quería de veras,

Yo no sé si tú te acuerdas, pero ellos me querían y aún yo sueño que me quieren pues me invade su presencia

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario