jueves, 16 de marzo de 2017

CUANDO LLEGAS AL OTOÑO ....

...... CUANDO LLEGAS AL OTOÑO .....

Me abriga el otoño eterno que se queda muy adentro, pues no consigo sacarlo, él me invade por completo

Las hojas cubren mi rostro, cayendo sobre mi pelo, que hacen de mi ese espacio tan lleno  ... mas descubierto

Lo descubrieron  mis ojos, que ya no lucen risueños, ...aunque quedan esos rastros de esas flores que me guardo de una bella primavera que ya ha quedado en el tiempo

Mi rostro ya no es tan claro..tan liso, ni tan perfecto, en el se muestra un otoño que se ha quedado en el tiempo

Por eso es que mis ojos a veces se ven cubiertos, de esas lluvias que humedecen ese rostro que contemplo

El viento arrecia fuerte , se me secaron los labios..necesitan de esos besos, que den aliento a mi alma que se quedó sl descubierto

Pero aún conservo el aroma de  esos prados que la lluvia... dejan que sienta la hierba, muy arraigada a mi cuerpo

Sé que me queda el invierno, tan frío como desierto. Pues se cambian los paisajes por ese blanco tan neutro..que va a congelar mis huesos y me costarà moverlos..

Pero aún me queda el otoño por ese espacio de tiempo que se prolonga si acaso, no lo detiene si hay brusca una tormenta que llegue..., terminando con mis sueños

M.F.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario